facebook

CAMILO SEPTIMO EN CONCIERTO

CAMILO SEPTIMO EN CONCIERTO

Detalles del evento

  • SALA FORUM

EVENTO AGOTADO .

GRACIAS POR SU COMPRA

LOS BOLETOS QUE SE COMPRAN EN INTERNET , SE RECOGEN EL DIA DEL EVENTO EN SALA FORUM A PARTIR DE LAS 5 DE LA TARDE EN ADELANTE O SI LOS QUIEREN ANTES LOS PUEDEN RECOGER EN LA TAQUILLA 3 DEL COMPLEJO CULTURAL UNIVERSITARIO.

Sala Forum

Av Avila Camacho 1224 , San Andres Cholula.

tel 2 849727

LA ZONA GENERAL ORO : Incluye la entrada general ,disco, firma y foto con el artista.

LA ZONA GENERAL PLATA: Incluye la entrada general.

EVENTO PARA TODAS LAS EDADES.

SE ABREN PUERTAS A LAS 20 HORAS.

De venta en la taquilla 3 del Complejo Cultural Universitario, los Farmatodos de Puebla y Cholula y en esta pagina.

Camilo Séptimo en Sala Forum Puebla

La banda mexicana Camilo Séptimo está formada por Jonathan Meléndez en los teclados, Manuel Mendoza en la voz y el bajo y Erick Vázquez en la guitarra. A pesar de que esta agrupación ha ganado gran relevancia en la escena musical nacional, comenzaron este proyecto hace solo un par de años después de haber formado parte de otros grupos. Han recorrido las principales ciudades del país, además de que ya tuvieron la fortuna de ser invitados al Festival Vive Latino, teniendo un gran éxito, así como han compartido escenario con bandas como Kings Of Leon, Belle & Sebastian, Foals y Twenty one pilots, entre otros.

Después de lanzar “Miénteme” primer sencillo de su nuevo material, Camilo Séptimo ya está preparando la salida de éste álbum el cual podrás escuchar algunos temas el próximo 1 de Abril en Sala Forum con un concierto increíble como parte de su tour 2017.