facebook

Chinoy en Concierto

Chinoy en Concierto

Detalles del evento

  • Sala Forum

De Venta en la taquilla 3 del Complejo Cultural Universitario, los Farmatodos de Puebla y Cholula , en esta pagina y ahora tambien reserva y paga en el OXXO y te llegaran a tu correo los boletos electonicos.

Sala Forum es formato de Mesas con 4 asientos

Las Puertas se abren a las 20.30 hrs.

Los boletos comprados en la WEB se recogen el dia del Evento en Sala Forum, si los necesitas antes los puedes recoger en la taquilla 3 del Complejo Cultural Universitario.

SALA FORUM

Av.Avila Camacho # 1224

tel 284 97 27

Nacido en San Antonio , formado en Valparaíso y consagrado en Santiago,Mauricio Castillo -el hombre detrás de Chinoy- ha forjado una carrera musical atípica , con tanto éxito como misterio. Comenzó él solo y su guitarra, tocando en bares y galpones porteños, impresionando por la fuerza de su ejecución y , sobre todo , por su agudísima voz.

"(En 2007 )Chinoy aún no es nada salvo un murmullo en la bohemia incombustible del puerto : el del tipo con la guitarra de palo que tienes que escuchar y que parece que va a destruir el mundo" dijo de él Álvaro Bisama, escritor Chileno y colaborador de Revista Qué Pasa.

Para 2008, todavía sin entrar al estudio, Chinoy consigue hacerse de un nombre en la escena nacional , aparecer en tapas de revistas y grabar "Para el final " el tema principal de una película de Andrés Wood. Todo apunta de canciones colgadas en su myspace y de cuerdas de su guitarra. Al año siguiente con mucha expectativa, lanza su primer álbum : Que Salgan los dragones, y desde esa cumbre Chinoy comienza a volver al inicio. Quitado de bulla, desapercibido en los grandes medios, sigue tocando sus canciones por todo Chlile.

Cinco años después ;el músico - ahora con una banda que incluye batería,bajo y guitarra eléctrica - confirma la salida de su segundo disco de estudio. Se llamará De Loco Medieval, tendrá 13 canciones, se masterizará en Abbey Road y será publicado en 2014 por Sudamerican Records.