facebook

Chippendales

Chippendales

Detalles del evento

  • Auditorio Metropolitano

“La sofisticada producción tipo Broadway lleva 35 años recorriendo el mundo...
... es normal que dos o tres generaciones asistan juntas a las presentaciones...
... el espectáculo más fino y divertido del momento”

REFORMA

Para pagos en efectivo seguir los siguientes pasos:
Mandar un correo a carrera2015@taquillacero.com

Por primera vez en Puebla, el show para mujeres #1 de Las Vegas.

Chippendales es el espectáculo de entretenimiento para mujeres más prestigiado y reconocido de Las Vegas. Chippendales es una marca registrada desde hace 35 años y es pionera en la puesta en escena de espectáculos dirigidos a mujeres. Por lo que es actualmente el referente a nivel mundial.

El evento es extremadamente divertido, verdaderamente un espectáculo tipo Broadway y se presenta por primera vez en Puebla con su gira GET LUCKY. Chippendales promete tener en escena al chico ideal para todos los gustos, ya que el elenco de 11 integrantes incluyendo un cantante, harán reir y divertirse como nunca a la audiencia con un show apto para todo público.

Chippendales se presenta de manera permanente en el Hotel y Casino RIO de Las Vegas. Así mismo, la compañía llega a millones de mujeres al rededor del mundo con su gira anual que recorre más de 25 países.

De acuerdo a la reciente conferencia de prensa en México DF, Chippendales se describe así mismo como "Sofisticadamente Seductor" y que es un espectáculo que lo tiene todo, pero su vocero también aclara que no tiene nada que ver con los populares table dance.


Visite la web oficial para saber más: www.chippendales.com