facebook

Dugali & Lujozz NOCHE DE POP Y ALGO +

Dugali & Lujozz  NOCHE DE POP Y ALGO +

Detalles del evento

  • SALA FORUM

DE VENTA EN LA TAQUILLA 3 DEL COMPLEJO CULTURAL UNIVERSITARIO , EN LOS FARMATODOS DE PUEBLA Y CHOLULA Y EN ESTA PAGINA.

SALA FORUM ES FORMATO DE MESAS CON 4 ASIENTO.

SALA FORUM

AV AVILA CAMACHO # 1224, SAN ANDRES, CHOLULA

TEL 284 97 27

DUGALI

Originarios de la ciudad de Puebla, Dugali es un dueto de cantautores conformado por los hermanos Miguel y Jesús Gali.

Desde muy temprana edad su gusto por la música se hizo notar; fue en el año 1999 cuando surge la idea de unir sus voces y comenzar a cantar juntos.

A partir de su participación en el programa de televisión "La Voz México" (Septiembre 2011), en donde tuvieron como coach a Alejandro Sanz, comienza a despuntar su carrera profesional. A su salida del reality, graban el material discográfico "Dugali" bajo el sello de Warner Music, producido en COSMOS Producciones por Jules Ramllano y del cual se desprende el primer sencillo "Yo por ti" mismo que se promocionó a nivel nacional (2012-2013). Con dicho material los hermanos Gali tienen la oportunidad de pisar diversos escenarios importantes alrededor de la república mexicana como festivales de Radio, Programas de televisión (Hoy, Sabadazo, México Suena, etc.) ; siendo también teloneros artistas como (Manuel Mijares, Alejandro Sanz en Foro Sol, etc..)

Al terminar la promoción del disco (2013) los hermanos Gali deciden hacer una pausa en su carrera para reinventarse y encontrar su propio sonido. –"Tuvimos la fortuna de aprovechar este tiempo para evolucionar y madurar en todos aspectos, tanto musicales como personales." Miguel. –" Esta etapa de nuestro camino nos ha llamado a crear este nuevo material donde no hay otra pretensión más que comunicar lo que hay en nuestra alma y conectar con la gente que se sienta de la misma manera". Jesús

Y es así como en Junio de 2016, comienzan con la producción del primer sencillo titulado "+ que ayer" mismo que se encuentran promocionando a nivel nacional y que formará parte del EP que se lanzará en 2017.

LUJOZZ.

Es un dueto de cantautores conformado por Josué y Luis, Originarios del estado de Veracruz y desde hace 6 años aproximadamente, inician una fraternal amistad pero la decisión de unoir sus voces surge de algo imprevisto pues hace 6 meses cuando participan en un cuarteto musical dos de sus compañeros no pudieron asistir a una presentación y no les quedo otra que afrontar el compromiso y es así como nace la oportunidad de hacer un dúo para cantarle al amor al desamor o a cualquier difuso sentimiento, con el objetivo de llevar la música hasta donde ustedes lo permitan, y asi romper los esquemas para ser el refugío y la alegria de muchas personas