facebook

FIMPRO - 2019.

FIMPRO - 2019.

Detalles del evento

  • Conjunto de Artes Escénicas

Puedes tomar la opción de pagar en OXXO , se generara un código, acudes al oxxo a pagar con efectivo o con tarjeta y recibes tus boletos virtuales en tu correo con los que entras al evento

________________________________________________________________________

FIMPRO 2019

Feria Internacional de la Música para Profesionales

Conjunto de Artes Escénicas

Fecha y hora (días o rango de hora)

Del 28 al 31 de Mayo de 2019

De 10:00 am a 12:00 am.

La Feria Internacional de la Música para Profesionales (FIMPRO), celebra su quinta edición como uno de los puntos de convergencia más importantes de la música en México y Latinoamérica al reunir a los principales agentes del ecosistema musical para tener un diálogo proactivo sobre las nuevas tendencias, direcciones y retos que la industria de la música atraviesa. Es por medio de conferencias, talleres, showcases, networking y speed meetings que se busca propiciar, generar y ampliar nuevas redes de trabajo, además de brindarle oportunidades a las nuevas propuestas musicales de la región.

INSTRUCCIONES DE PAGO

  1. Inicia sesión en la plataforma de FIMPRO. Si no tienes una cuenta, crea uno desde www.fimguadalajara.mx
  2. Selecciona la opción de inscripciones.
  3. Elige “Taquilla Cero” como formato de pago.
  4. Se abrirá el evento de FIMPRO en “Taquilla Cero”, inicia sesión en esta página o crea tu cuenta.
  5. Regresa al evento “FIMPRO” y selecciona qué tipo de acreditación que deseas, así como el número de acreditaciones que quieres comprar.
  6. Te cargará la descripción de tu compra con el monto total, solo deberás seleccionar tu método de pago y dar clic en “Realizar pago”.

NOTA: Es importante que utilices el mismo correo para crear las cuentas en FIMPRO y en Taquilla Cero para que tu pago pueda ser reflejado correctamente en la plataforma de FIMPRO.