facebook

Gerardo Pablo en Concierto

Gerardo Pablo en Concierto

Detalles del evento

  • Teatro de la ciudad

LOS BOLETOS COMPRADOS EN LA WEB SE RECOGEN EN LA TAQUILLA 3 DEL COMPLEJO CULTURAL UNIVERSITARIO.

LOS BOLETOS SE VENDEN, EN LOS FARMATODOS DE PUEBLA Y CHOLULA, LA TAQUILLA 3 DEL COMPLEJO CULTURAL UNIVERSITARIO Y EN ESTA PAGINA.

Gerardo Pablo ha forjado un precedente en la canción popular mexicana de su generación:

Un canto libertario de carácter universal , innovador , muy alejado de las pautas de moda establecidas. Ha cantado en 13 países, ha producido 12 discos y sus canciones han sido utilizadas para musicalizar puestas en escena, coreografías de danza contemporánea,cine independiente, el XXI Ayuntamiento de Tijuana y una campaña de la CNDH. Desde el 2009 su canción “Nosotros Pensamos Distinto” abre todas las mañanas el principal noticiero radiofónico en Puebla, Ultra Noticias con Fernando Canales. En 2015 grabó “El Circo de las Pulgas” –primero de la trilogía “Matria”-, obra en la que Luis Eduardo Aute canta a su lado el tema “Houdini”.

La noche del próximo sábado 4 de febrero termina la espera y regresa a Puebla teniendo como recinto el Teatro de la Cuidad.

Gerardo ofrecerá una velada que promete ser inolvidable al llevarnos de la mano por los temas que el público ha coreado durante 21 años de trayectoria, así como develar un adelanto de su nuevo disco.