facebook

HIPNÓTIK Más allá de la Mente

HIPNÓTIK  Más allá de la Mente

Detalles del evento

  • Teatro Principal

¿ QUÉ ES HIPNÓTIK ?

HipnótiK es un ESPECTÁCULO INTERACTIVO que te llevará más allá de la mente , en donde el espectador podrá desarrollar habilidades mentales, observar como eliminar fobias o miedos , usar la luz como medio para mejorar atención , concentración y memoria. Edificar su consciencia de desarrollo personal , familiar , laboral , empresarial ¡ SIN LÍMITES ¡. Es una experiencia mental-sensorial llena de imágenes , musica, que impactarán tus sentidos. En una palabra : ¡IMPRESIONANTE !.

El objetivo es que el espectador viva un cambio en su forma de ver la vida y el entorno que lo rodea al presenciar un espectáculo diferente, único , divertido , interartivo, inteligente y generador de emociones.

El espectáculo está hecho para que sea una experiencia sensorial nunca antes presentada en México , con proyección de video ,diseñada para hacer de esta experiencia un viaje de su asiento a los confines de la conciencia y de la mente ; con juego de imágenes , luces , sonidos y aromas con las cuales el público sentirá que entra a otra dimensión a través de sus sentidos.

Elenco : Dr.José Karlos

Logros: En diciembre del 2006 el Dr.José Karlos terminó con éxito el proceso de trabajo mental con el equipo de fútbol Pachuca , siendo éste campeón de la copa Sudamericana de fútbol. Aquí aplicó su método : Rompiendo Límites Mentales.

Ha preparado conductores como Omar Chaparro, Yordi Rosado, Arbitro Armando Archundia , con la ex velocista Ana Gabriela Guevara . Ha ofrecido a la fecha más de 65,000 consultas particulares de hipnosis y coaching integral.

RECONOCIMIENTOS :

Reconocimiento al desarrollo del concepto : "Raíces Ancestrales" que se realizó en el Zócalo de la Ciudad de México el 22 de agosto del 2003, evento histórico que reunió a lamas tibetanos , tradiciones de nuestra mexicanidad , Antonio Velasco Piña y otros distinguidos ponente para la concienciación sobre un nuevo paradigma de vida sin violencia.