facebook

JERONIMO SADA EN CONCIERTO

JERONIMO SADA EN CONCIERTO

Detalles del evento

  • SALA FORUM

TE RECORDAMOS QUE EL FORMATO DE LA SALA ES EN MESAS PARA CUATRO PERSONAS

Boletos a la venta en todos los Farmatodo, taquillas del CCU y por este medio.

Si compras por internet, recoge tus boletos el día del evento en Sala Forum. Sala Forum solo tiene venta el día del evento.

Mayores informes: (222) 284.97.27 /procanto@hotmail.com

Sala Forum.- Av. Ávila Camacho, 1224. San Andrés Cholula

Preventa $ 160

El dia del Concierto $ 210

JERONIMO SADA

Nació un 24 de septiembre en la ciudad de Monterrey, N.L

Estudio por 3 años guitarra clásica y por un año más la licenciatura en música en la escuela superior de música y danza “Carmen Romano” hasta que dejo dicha Institución para cursar la Licenciatura en Medicina en la facultad de la UANL en donde se graduó en el año 2003.

En el transcurso de la licenciatura participo como integrante de la rondalla de la facultad de medicina de la UANL con la cual tuvo numerosos primeros lugares nacionales en la más alta categoría AAA.

Participo y gano diversos festivales de la facultad, pero fue en el año 2000 cuando gano el primer lugar como interprete y compositor del festival de la canción de la UANL.

Es coautor del Himno de la Universidad Regiomontana y autor de diversos temas institucionales de Televisa Monterrey.

Inicia de forma profesional su carrera como compositor con la grabación de su canción DEJAME, por parte del grupo LA FIRMA de ahí en adelante se volvió autor popular y es grabado por artistas como BANDA EL RECODO, LOS CARDENALES DE NUEVO LEON, GRUPO PALOMO, GRUPO LIBERACION, LIMITE, LOS TRIGILLOS, LA MOROCHA y se extiende su obra en artistas de distintos géneros como:

EL CHAPO DE SINALOA, EL TRONO DE MEXICO , SERGIO VEGA , LA APUESTA , LOS PRIMOS DE DURANGO Y BANDA RANCHO VIEJO entre otros.

En el género pop es grabado nacional e internacionalmente por artistas juveniles como SAMO (del grupo CAMILA), DANNA PAOLA, TATI (Colombia ) y muchos más.

Como artista Jerónimo Sada se ha presentado a todo lo largo de la República Mexicana y en foros Internacionales como en Nueva York para el Latin Altenative Music Confrence y en Nashville Tn bajo el patrocinio de conocidas marcas internacionales.

La obra de este embajador Mexicano ha sido reconocida por la academia del Grammy Latino por su participación en varias producciones nominadas en distintas categorías.

Su obra ha sido reconocida dentro y fuera de México y en el 2010 recibió el prestigioso premio de COMPOSITOR LATINO DEL AÑO en los Estados Unidos, por la sociedad autoral SESAC, la cual contabiliza la cantidad de veces que las obras de un compositor son escuchadas en radio ,televisión e Internet.

Hasta la fecha cuenta con 4 producciones discográficas que recopilan algunos éxitos que se han dado a conocer en otras voces y canciones inéditas.

Actualmente en los proyectos más próximos, se incluyen composiciones para otros artistas, temas musicales para televisión, un material discográfico para el mercado infantil y otro para la tradicional música mexicana, un taller cultural acerca de la composición y el desarrollo de una obra de teatro musical, además de continuar con sus presentaciones como cantautor.