LA DAMA DE NEGRO


Funciones

VIERNES 13 - OCT - 2017 19:00 HRS
Teatro Principal
No disponible
No disponible
VIERNES 13 - OCT - 2017 21:30 HRS
Teatro Principal
No disponible
No disponible

Descripción

De Venta en la Taquilla del Teatro Principal, y en esta pagina .

Reserva en está página tus entradas y págalas también en Oxxo, recibe tu boleto virtual al instante.
Más información en: taquillacero.com/site/pagaroxxo

Precios:

Luneta Central: $490

Luneta Lateral: $460

Platea (1er Nivel): $430

Platea (2do Nivel): $430

Palco (3er Nivel): $380

Palco (4to Nivel): $320

Compra tus boletos en está página con tarjeta de crédito o débito Visa y Mastercard.

"La Dama de Negro"


Es teatro dentro del teatro. Arthur Kipps (O Bichir) ha vivido aterrado a partir de una experiencia con fantasmas que enfrento en su juventud. Las terribles cosas que le han sucedido deben de ser contadas ante un público que estará conformado por familiares y amigos, por lo que decide escribir el relato y buscar la ayuda de un escéptico director de escena, Morris (Rafael Perrìn), para que lo oriente hacia la adecuada interpretación de su texto, dándose cita en un viejo y abandonado foro.

En el guión de Kipps, se en cuentran involucrados todos los personajes que tuvieron que ver con su inolvidable vivencia. Para simplificar la historia y a fin de lograr la trama resulte comprensible, el director propone a Kipps intercambiar roles: Morris dará vida a Kipps y se encontrará a los personajes secundarios de la obra que van desde un simpático hostelero italiano hasta un tétrico carretero, encarnados todos ellos por Arthur Kipps.

Durante el primer acto, que es más bien de carácter expositivo, el público conoce los pormenores de la historia y las condiciones de la atmósfera inglesa de principios de siglo. En esta etapa de la obra, la intención del trazo escénico es mantener al auditorio relajado y de buen humor, pero……..llegando el segundo acto, comienzan las emociones fuertes. Mediante una sencilla formula escenográfica basada en tres sillas y un baúl la imaginación lleva a los espectadores a los viajar de un vagón de tren al interior de una rustica mansión.

La historia va adquiriendo un tono más fuerte conforme se acerca el final, logrando que cada persona, desde su butaca, se paralice al imaginar un particular fenómeno de terror. Al final de cuentas el publico es quien se da cuenta de que la anécdota de “La Dama de Negro “es algo que va mas allá de una ficción teatral.

Publicidad Publicidad