facebook

La Oreja de Van Gogh

La Oreja de Van Gogh

Detalles del evento

  • Auditorio Complejo Cultural Universitario

LA OREJA DE VAN GOGH una de las bandas española más internacionales y que ha vendido más de 8 millones de discos en el mundo vuelve en Tour por América a presentar en directo sus éxitos.
Leire Martínez, voz, Haritz Garde, batería, Xabi San Martin, teclados, Pablo Benegas, guitarra y Álvaro Fuentes, bajo, son los componentes de la exitosa banda de Donostia-San Sebastián (España) que allí por donde pasan, reciben el cariño de una multitud de seguidores.
El pasado 2013 grabaron un proyecto muy especial para ellos "Primera Fila" y lo realizaron en México, uno de los países que más apoyado desde siempre a La Oreja de Van Gogh.
Ahora en 2014, vuelven a presentar en directo todos sus éxitos, Rosas, Muñeca de Trapo, Paris, La Playa, Deseos de cosas imposibles, Cometas por el cielo… y canciones que no habían sonado tanto, que ahora están nuevamente de actualidad como Perdida, Mi vida sin ti, entre otras y que han cobrado nueva vida tras su paso por el "Primera Fila".
Cuando dices adiós, Una y otra vez, Maria y El primer día del resto de mi vida, son los nuevos hits que todos sus fans desean corear y que podrán descubrir en este nuevo tour de conciertos.
México, será uno de los que primero países que contaran con la presencia de La Oreja de Van Gogh en concierto.