facebook

México de Colores

México de Colores

Detalles del evento

  • Nuevo Teatro Silvia Pinal

FUNCION DEL DIA 12 CANCELADA.

Amigos todos:

La Delegación Cuauhtemoc a decidido cancelar los permisos y no otorgar autorización para nuevos eventos hasta no tener un dictamen de seguridad estructural del teatro donde llevaríamos acabo nuestra temporada.

Comunicamos con todo nuestro pesar que la función del día 12 de Octubre se cancela. A quienes tenían boletos , favor de escribir a :

fillapple@icloud.com

sus datos personales y número de localidades para ser reembolsados.

Lamentamos mucho no poder seguir con nuestra temporada hasta nuevo aviso.

Reciban un abrazo de nuestro MEXICO DE COLORES.

A LOS QUE COMPRARON POR MEDIO DE LA PAGINA, SE LES HARA EL REEMBOLSO DIRECTAMENTE A SU TARJETA.

A LOS QUE COMPRARON DE FUNCIONES ANTERIORES AL 12 Y QUE NO PUDIERON ASISTIR AL DEL DIA 05, favor de mandarnos un correo a:

info@taquillacero.com


México de Colores.

Programa: El Séptimo Pecado.

"Una propuesta dancística estimulante y provocadora..."

Nuevo Teatro Silvia Pinal ( Antes Diego Rivera)

Ingreso 12 años en adelante.

Pago con tarjeta de crédito o debito Visa o Mastercard.

Reserva aquí tus lugares y págalos también en Oxxo y recibiras al instante tus boletos virtuales con los que entras al evento.

MÉXICO DE COLORES :

México de Colores es una compañía de danza independiente que pretende romper estereotipos, integrada exclusivamente por hombres, inspirada en el extenso folclore mexicano.

Creada por Carlos Antúnez en el 2011, La compañía fusiona elementos de folclore, danza contemporánea, comedia musical y cabaret logrando una propuesta dancística estimulante y provocadora que cuenta historias de nuestro México de Colores.

Si bien el contenido de sus coreografías explora la danza desde una perspectiva diferente, no está integrado exclusivamente por jóvenes homosexuales, sino también por bailarines heterosexuales que dan legitimidad a su objetivo de promover la inclusión y la diversidad.

Originalmente pensado para la comunidad LGBTTI, pero seguido, aplaudido y reconocido por todo tipo de público, México de Colores cuestiona, con su espectáculo, las barreras que aún existen en la sociedad, y las rompe sobre el escenario con su extraordinario trabajo artístico. Lo que comienza como morbo termina como un reconocimiento al trabajo de su creador y de los bailarines que lo integran, quienes asumen con orgullo la responsabilidad social que implica portar el título de artistas en pro de la diversidad.

El programa en escena de México de Colores hace un recorrido por todos los rincones del país utilizando como hilo conductor a nuestro mexicanísimo rebozo, una prenda que da identidad a nuestra cultura y su feminidad.

Un espectáculo lleno de luz, y color que rompe las barreras de la diversidad y que sin duda cambiará la forma de ver el folclore.