facebook

MIEL SAN MARCOS, NOCHE DE PENTECOSTES , EN CONCIERTO

MIEL SAN MARCOS, NOCHE DE PENTECOSTES , EN CONCIERTO

Detalles del evento

  • TEATRO VALLARTA

Puedes tomar la opción de pagar en OXXO , se generara un código, acudes al oxxo a pagar con efectivo o con tarjeta y recibes tus boletos virtuales en tu correo con los que entras al evento.

__________________________________________________________________________________________________________________________

Miel San Marcos

Es una de las bandas más trascendentes en el mover de la alabanza y adoración contemporánea, del genero de la música cristiana.

La agrupación fue fundada en el año 2000 por tres hermanos , Josh , Luis y Samy Morales , en la congregación "Tabernáculo de Avivamiento " , de la Ciudad de San Marcos , Guatemala.

Con diez producciones , discográficas a sucrédito, los temas de Miel San Marcos han recorrido el mundo a través de los múltiples éxitos originales , tales como : " Levántate Señor ", " Proezas " , "Invencible " , " Agradecido" , " Yo creo " , " Eres Dios" , " El gozo del Señor" , " Tu Presencia" " Jehová de los Ejércitos" " Grande y Fuerte" , y " Anhelo más de Tí" , entre muchos más.

En el año 2012 la banda Guatemalteca hizo historia con la grabación en " vivo" titulada " Proezas", la cual reunió a miles en el Anaheim Convention Center Arena , a una corta distancia de Los Angeles , California . Esta producción incluyo la participación especial de reconocidos intérpretes de adoración como lo son : Coalo Zamorano , Juan Carlos Alvarado , Fernel Monroy , Tony Pérez y Ovidio Barrios.

Durante el 2014 , Miel San Marcos hizo historia nuevamente siendo una de las pocas agrupaciones en reunir a más de 17 mil personas en la Arena de la Ciudad de México para la agrupación " ( Que se Haga tu Voluntad en la Tierra ) Como en el Cielo " . A la memorable grabación " En Vivo "sumaron los talentos adoradores: Marco Barrientos , Christine D´Clairo y Julio Melgar , quienes participaron en diferentes temas inéditos.

Durante su trayectoria la banda ha recorrido más de 20 Países en las Américas, El Caribe, y Europa, alcanzando a una nueva generación de miles que buscan una profunda intimidad con Dios.

Al igual estos jóvenes han sido reconocidos con múltiples galardones incluyendo el Premio Arpa (México) y el Visión Music Award ( Guatemala) , igual han llegado a posiciones importantes en los charts Internacionales de iTunes y Google Play y Amazon mp3.

Miel San Marcos continua de gira donde comparten a través de sus canciones mensajes de amor, momentos divinos y esperanza a una generación que busca cambiar ael mundo con el amor de Dios.