facebook

Miguel Inzunza en Concierto

Miguel Inzunza en Concierto

Detalles del evento

  • SALA FORUM

Reserva aquí tus lugares y págalos también en Oxxo

LOS BOLETOS QUE SE COMPRAN EN LA WEB , SE RECOGEN EL DIA DEL EVENTO EN SALA FORUM A PARTIR DE LAS 5 PM Y SI LOS QUIEREN ANTES SE RECOGEN EN LA TAQUILLA 3 DEL COMPLEJO CULTURAL UNIVERSITARIO.

DE VENTA EN LA TAQUILLA 3 DEL COMPLEJO CULTURAL UNIVERSITARIO, LOS FARMATODOS DE PUEBLA Y CHOLULA Y EN ESTA PAGINA.

SI DESEAS PAGAR EN OXXO, RESERVA AQUÍ TUS LUGARES, PAGAS EN OXXO Y RECIBES TU BOLETO ELECTRÓNICO EN TU CORREO (ya no es necesario cambiarlo por boleto de cartón).

SALA FORUM ES FORMATO DE MESAS CON 4 ASIENTOS.

SALA FORUM:

AV.AVILA CAMACHO # 1224, SAN ANDRES CHOLULA.

TEL 2 84 97 27

MIGUEL INZUNZA

Compositor, cantante, guitarrista y productor de la escena de la música independiente en México. Fusiona géneros y ritmos diversos que dan como resultado un sonido alternativo, fresco y emotivo, en el que la canción es hilo conductor y a la vez protagonista.

Comprometido con las letras, va desde lo más desenfadado a lo más intimista, imprimiendo siempre frescura y actualidad como características principales.

Usa la tecnología al servicio de la canción, y en su búsqueda incorpora timbres electrónicos, loops e instrumentos acústicos que dan como resultado una propuesta de personalidad modernista y al mismo tiempo emotiva.

Tiene cuatro discos en su haber y más de 20 participaciones en otras producciones musicales.

En 2013 lanza "Fábrica de Aves" producción independiente en la que conjuga lo más actual de su sonido y una selección de 14 canciones de su autoría que fueron filtradas por la selección natural de los últimos años. cuenta con la participación de LOS CLAXONS una de las bandas rock pop más importantes de México grabando a dueto.