facebook

ROYAL NATIONAL BALLET OF GIORGIA EL FUEGO DEL CAUCASO

ROYAL NATIONAL BALLET OF GIORGIA     EL FUEGO DEL CAUCASO

Detalles del evento

  • TEATRO VALLARTA

Puedes tomar la opción de pagar en OXXO , se generara un código, acudes al oxxo a pagar con efectivo o con tarjeta y recibes tus boletos virtuales en tu correo con los que entras al evento.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

ROYAL NATIONAL BALLET OF GEORGIA

El fuego de Caucaso

La coreografía popular georgiana cuenta muchos siglos. Como las fuentes históricas georgianas nos dan la noción, la danza folclórica georgiana data del 2. ° milenio a. C., que se demuestra con las excavaciones arqueológicas de Trialeti; allí, en Trialeti, se encontró un cuenco de plata en el que se inscribe la danza de los cazadores. Junto con bailes folclóricos masivos (mujeres y hombres), también existieron bailes en pareja relacionados con los ritos de fertilidad. La representación teatral sintética "Sajioba" sirvió como base brillante para el desarrollo de las danzas de parejas, que fue el detalle suplementario de las grandes celebraciones de los tiempos paganos.

En cuanto a la actuación nacional real de Georgia, se creó tan pronto como apareció el Reino georgiano (siglo III dC), cuando la religión de Georgia aún adoraba a los ídolos, hasta que el primer rey de Georgia, el rey Mirian y la reina Nana introdujeron el cristianismo. en el País (337 DC). De este mismo período aparece el conjunto teatral nacional real, que presenta representaciones teatrales sintéticas en la corte. Incluía música, coreografía, teatro, canto y elementos de circo. Las presentaciones se basaron en el folclor georgiano puro. En los siglos siguientes, fue más sintético, sufrió algún tipo de cambio y se formó en una actuación separada. Hubo una puesta en escena coreográfica separada, así como música georgiana y representaciones teatrales.

Hoy, después de una pausa centuria, Georgia y el resto del mundo tienen la oportunidad de ver la antigua al Royal National Ballet of Georgia, con su moderna actitud hacia la coreografía, fusión de elementos antiguos y nuevos, con bailarines profesionales. De acuerdo con el nuevo concepto de

Royal National ballet of Georgia la puesta en escena se divide en georgiano: danzas clásicas, modernas y mundiales. Constantemente está buscando la síntesis coreográfica, manteniendo así sus ejemplos coreográficos tradicionales.

Los reconocimientos al a la Compania pertenecen a Gela Potskhishvili, Caballero de la Orden de Honor de Georgia, el mejor bailarín de 2000, honorable académico de la "Academia Nacional de Ciencias de Georgia".

Es una compañía de danza a gran escala, que involucra a cientos de personas de muchas regiones de Georgia. El Ballet influye en el desarrollo del arte moderno en Georgia y en el extranjero. World Press: - FUEGO DE DANZA GEORGIANA - La fascinación del Cáucaso en un viaje a Colchis, la tierra mítica del vellocino de oro. El espectáculo de casi dos horas tiene los corazones de todos los espectadores más altos. La actuación de primera clase de la famosa daga y la danza de espadas fascina a todos los espectadores. Sonidos místicos y ritmos georgianos (Georgia es una región de Caucasia), danza moderna y sensación ardiente de baile tradicional: rendimiento superior de la precisión de la danza. Decoraciones imaginativas y trajes coloridos:

“ El Fuego del Caucaso” es un evento memorable que se le mete en la piel al publico.

Esto es más que solo Georgia, el Cáucaso y el mundo entero ... Es por eso que su coreografía no se puede discutir desde una lente estrecha ... Los bailarines encienden el fuego de Georgia en los corazones de la audiencia: ¡emocionantes e impresionantes! ¡Ovación de pie! Un programa de ritmos majestuosos y 200 ropas preciosas: los trajes pomposos, inspirados en la vestimenta popular tradicional multiétnica. El estado de 4,5 millones de habitantes en el Medio Oriente hace el resto. Y son los sonidos embriagadores: un verdadero viaje a Colchis, la mítica tierra del Vellocino de Oro ... El trabajo del grupo es brillante, los bailarines son un aliento, un latido del corazón ... ¡La fascinación de los georgianos! “El Fuego de Caucaso “es un programa de shows único para toda la familia: emocionante, entretenido, abrumador ", un fenómeno único que deberías haber visto en la vida al menos una vez.