Términos y Condiciones


Taquilla Cero a través de su sitio de Internet www.taquillacero.com y www.taquillacero.com ofrece el servicio de reservación de asientos y/o entradas a todo tipo de eventos y espectáculos.

Las entradas y sus boletos podrán ser numerados o generales, las reservaciones sólo se confirman con el pago anticipado del costo del boleto, una vez efectuado el pago NO hay cambios, devoluciones o cancelaciones. Los asientos o entradas reservados quedan confirmados y bloqueados para uso exclusivo del comprador, por lo que ninguna otra persona podrá reservar, utilizar o comprar los mismos. Al reservar a través de Taquilla Cero, el usuario recibirá un correo electrónico de confirmación de la reservación y compra con una clave secreta que le permitirá recoger los boletos para poder entrar al evento o espectáculo. No obstante, el servicio de Taquilla Cero queda concluido con la reservación, independientemente de que se recojan o no los boletos. Los boletos se entregan en la taquilla del foro donde se lleve a cabo el evento o espectáculo a partir del día del pago de la reservación o hasta el día del evento, en horarios de 11:00am a 6:00pm, excepto el día del evento que el horario de entrega es hasta el comienzo del mismo. Por seguridad del comprador los boletos no se entregarán si este no presenta identificación oficial y tarjeta con la cual hizo la compra.

En caso de cancelación de un evento o espectáculo Taquilla Cero avisará al comprador vía el mismo correo electrónico que este haya utilizado para recibir su confirmación de reservación y pago de los boletos, en dicho correo se solicitará: 1. El número de la tarjeta utilizada para la compra (sin incluir fecha de vencimiento ni código de seguridad), 2. Nombre del Tarjetahabiente, 3. Banco emisor, 4. Reenvío del correo de confirmación de compra, 5. El comprador deberá responder el correo a contacto@taquillacero.com, una vez recibidos estos datos, Taquilla Cero hará el reembolso de la compra a través de un depósito en efectivo en el banco emisor a favor del tarjetahabiente y de la tarjeta utilizada en un plazo que podrá oscilar entre 2 a 5 días hábiles de haber recibido la información.

Taquilla Cero cobra por el servicio de reservación un "cargo por servicio" que podrá oscilar del 0 al 15% del valor del boleto, el cual en ningún caso es reembolsable puesto que el servicio de reservación siempre se brinda. En caso de devolución por cancelación del evento o espectáculo este cargo no será reembolsado. Para confirmar la reservación es necesario pagar al momento el costo del boleto, el cargo por servicio y la forma de entrega de los boletos, este cargo es en línea a través de una terminal bancaria, la información y la transacción se hacen en conexiones seguras con cifrado de datos, certificados SSL de 256 bit y la información de las tarjetas no es almacenada en la base de datos de Taquilla Cero para seguridad de los compradores.

Al reservar y comprar a través de Taquilla Cero en línea www.taquillacero.com y www.taquillacero.com el comprador manifiesta ser el legal poseedor de la tarjeta utilizada para la transacción, acepta que NO hay cambios ni devoluciones, contar con fondos suficientes y autoriza el cargo por la reservación de los boletos sin firma de pagaré ya que este podrá recoger los boletos o NO recogerlos para utilizarlos o NO para asistir al evento o espectáculo referido en la transacción. Así mismo, el comprador se da por enterado de que Taquilla Cero es ajeno al lugar de la presentación del evento o espectáculo, a su organización y a la duración y calidad del mismo.

Todos los cargos son en moneda nacional: Peso Mexicano.