facebook

The Dark Side Of The Moon Live by In The Flesh

The Dark Side Of The Moon Live by In The Flesh

Detalles del evento

  • BATACLÁN

Puedes tomar la opción de pagar en OXXO , se generara un código, acudes al oxxo a pagar con efectivo o con tarjeta y recibes tus boletos virtuales en tu correo con los que entras al evento.

___________________________________________________________________

In The Flesh

Es una banda tributo a Pink Floyd formada en 2010 en la Ciudad de México. Sus shows en vivo intentan emular y recrear la apariencia y la sensación del paisaje sonoro de los shows en vivo de Pink Floyd (principalmente durante la década de los 70’s). La banda es conocida no solo por replicar los matices sonoros del trabajo de Pink Floyd sino también por contar con el número preciso de integrantes y por el excelente trabajo de caracterización de cada uno de ellos mediante el uso de los instrumentos musicales originales y el vestuario cronológicamente correspondiente, es esta particularidad la que lo distingue incluso de grupos de talla internacional y con gran producción como The Australian Pink Floyd Show y Brit Floyd.

Este miércoles 31 de julio estarán interpretando en su totalidad el disco: The Dark Side Of The Moon además de otros éxitos de la banda británica abarcando el periodo clásico que va de 1973 a 1979 con discos como Wish You Were Here, Animals y The Wall. Única presentación miércoles 31 de julio a las 20:00