facebook

Virulo presenta Marketing Mexicano

Virulo presenta Marketing Mexicano

Detalles del evento

  • SÁBADO 4/JUL/2026 21:00 HRS
  • SALA FORUM

Marketing Mexicano · Alejandro García “Virulo”

Alejandro García, universalmente conocido como Virulo, es uno de los grandes trovadores cubanos de todos los tiempos. Con más de 52 años de carrera y una vida entera entregada al humor inteligente, Virulo ha convertido la risa en su forma más honesta de hacer música.

En Marketing Mexicano, su más reciente espectáculo, Virulo celebra el ingenio sin límites del emprendedor mexicano de a pie. A través de canciones, cuentos y ocurrencias, da vida a los nombres más creativos, insólitos y delirantes que los mexicanos le ponen a sus negocios — desde la Taquería La Taquicardia hasta la inmortal AT&T: Atol, Estordas y Tamales — demostrando que en México la mejor agencia de publicidad es la imaginación popular.
Pero Marketing Mexicano no es solo comedia. Es trova, es poesía cantada, es el fraseo preciso de quien domina el lenguaje como pocos. El espectáculo cierra con una joya para los amantes de la música: la presencia del guitarrista que acompañó a Silvio Rodríguez, convirtiendo la noche en un homenaje a la trova cubana en su máxima expresión, con los grandes éxitos que han marcado la carrera de Virulo a lo largo de cinco décadas.

Una noche de risa, música y cultura. De principio a fin, sin pausa.